Cerraron el paso de colectivos por Andrés Pazos para efectuar mejoras

La medida se tomó para poder arreglar el asfalto, que está en malas condiciones en esa arteria de la capital entrerriana.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Paraná decidió cerrar el paso de los colectivos por calle Andrés Pazos para poder arreglar el mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica.
La medida fue confirmada por Germán Farías, secretario de Transporte de la comuna, que además pidió “paciencia a los vecinos porque no podrán estacionar a lo largo de toda la cuadra”.
El funcionario explicó que quedará sólo una trocha habilitada para no tener que cerrar por completo el tránsito en una de las arterias clave de la ciudad.
Modificación
Luego de que se diera a conocer la “preocupación de los vecinos” por lo peligrosa que se volvió la calle, sobre todo los días de lluvia, en Tránsito decidieron que los colectivos interurbanos que vienen desde Santa Fe no circulen por Andrés Pazos.
Los coches volverán a realizar el recorrido que hacían cuando se cortó La Rioja. Entrarán por Ramírez hasta la terminal nueva y luego saldrán por Echagüe.