Carnaval del País de Luto: falleció el operario que había caído de la grúa

Este mediodía se confirmó el deceso de Hugo Romero, el operador de grúa que se accidentó en la quinta noche tras caer desde 4 metros de altura. Fue a las 12.45.

A causa de un paro cardiorespiratorio ocurrido este mediodía, a las 12.45, en una sala del hospital Centenario falleció Hugo Romero, el operador de las grúas en esta edición del Carnaval del País.

Romero paciente fue trasladado a la terapia intensiva para realizar un drenaje de los que llevaba tras la operación luego del accidente en la quinta noche. Fue nuevamente derivado a la sala intermedia y allí ocurrió el paro cardiorespiratorio.

En tanto, ahora la fiscal Carolina Costa a cargo de la investigación por el accidente podría solicitar la realización de una autopsia al cuerpo de Romero y determinar un cambio del enfoque jurídico de la causa.

A su vez, la Comisión Organizadora del Carnaval del País deberá reunirse para definir cómo continuar con el espectáculo que prevé la elección de la reina el viernes y la maratón de tres noches entre el sábado y lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.