Cambian recorridos de colectivos en el microcentro

Se modificará el circuito de las 10 líneas de colectivos que transitan por calle España. También cambiarán las paradas de esa zona del centro de Paraná.

Por un corte de calle en la esquina de España y la Peatonal San Martín, en Paraná, habrá un cambio en los recorridos de los colectivos a partir de este jueves 8 de abril y durante un mes y medio.

La interrupción del tránsito y las consecuentes modificaciones en el transporte público se deben a la obra de recuperación del área céntrica que incluye a la Peatonal, según informó la Municipalidad de Paraná.

Desde la comuna precisaron que se modificará el circuito de las 10 líneas de colectivos que transitan por calle España y que los cambios incluyen también a las paradas de esa zona del centro de la ciudad.

Nuevo recorrido
El recorrido alternativo para los colectivos de las líneas 1, 4, 5, 6, 7, 8, 11, 14B, 16 y 22 será el siguiente: habitual – Córdoba – Urquiza – Illia – 25 de Mayo – habitual.

Las paradas
Mientras duren los trabajos en ese sector, se fijó un recorrido alternativo suprimiendo las paradas en calle Libertad (entre Urquiza y España), España (entre Italia y Libertad), 25 de Mayo (entre Monte Caseros y 9 de Julio) y 25 de Mayo (entre 9 de Julio y Belgrano).

Las nuevas paradas estarán sobre calle Urquiza en la Plaza 1° de Mayo (entre San Martín y Corrientes) y Plaza Alberdi (entre Salta e Illia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *