Buzos tácticos retoman la búsqueda en la Toma Nueva

Buscan al hombre de 36 años, quien desapareció tras protagonizar un accidente náutico en el muelle de la Toma Nueva de Paraná.

El personal de Prefectura Naval Argentina retomó este lunes por la mañana la búsqueda del joven de 36 años que se accidentó este domingo con su lancha en la Toma Nueva de Paraná.

Tres buzos tácticos y dos embarcaciones trabajan en el lugar intensamente para tratar de localizar a Federico Echeverry. Además, hay personal realizando pericias en la embarcación.

Del mismo modo, se trata de dilucidar qué es lo que ocurrió ayer por la mañana, cuando la lancha REY 07707 salió de la guardería de al lado y chocó contra las torres de captación de agua cruda.

Accidente náutico y falta de agua en Paraná
Una lancha con dos navegantes chocó contra uno de los muelles en la zona de Toma Nueva y un joven de 36 años de edad se encuentra desaparecido. Minutos después de las 9.30 de la mañana de este domingo, sucedió el lamentable hecho donde uno de los jóvenes logró salir a la superficie, mientras que el otro está desaparecido hasta el momento.

La Municipalidad de Paraná informó que este lunes a las 7 salieron de funcionamiento las bombas del muelle 2 de la Toma Nueva, para realizar tareas de monitoreo y mantenimiento, y facilitar la labor de los buzos tácticos en la búsqueda de la persona desaparecida tras el accidente náutico ocurrido este domingo.

Durante la mañana se extenderán las labores de los buzos tácticos y del personal de Obras Sanitarias, por un lado, para profundizar la búsqueda de la persona desaparecida y por otro, para monitorear el estado de las bombas y descartar obstrucciones con partes de la embarcación que colisionó contra el muelle.

Desde Obras Sanitarias indicaron que ambas plantas y los centros distribuidores comenzarán el día con el 100% de reservas, aunque el servicio estará condicionado de acuerdo a la duración de las tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.