Boca va por su primera victoria

En medio de los cuestionamientos hacia Falcioni, recibe a Unión desde las 21.15 (Canal 7). Los dos equipos igualaron en el debut

Un partido lo tiene adentro Boca: es contra Unión, desde las 21.15, en la Bombonera y con Somoza por Erbes como única modificación. Afuera, en cambio, tiene varios partidos en uno. Porque seguramente volverá a la tribuna Rafa Di Zeo, ya que no tiene más prohibiciones de la Justicia. Porque los dirigentes están cada vez más peleados y divididos. Con Crespi que tiene que salir a aclarar que no quiso decir lo que dijo con eso de “plan B si se pierde contra Unión”.

Con Beraldi explicando que quiso sumarlo a Crespi pero que “no va a poder ser así” . Con Angelici en el palco del Bernabeu viendo Real Madrid-Barcelona junto al presidente merengue Florentino Pérez. Con Salvestrini preocupado por “este tobogán cuyo final es como el de River” . Tan desunido está Boca que es un referente de River el que trae calma: “A Boca no le va a pasar lo de River” , dijo el Burrito Ortega. Lo cierto es que con este clima debutará Boca como local esta noche. Con la dirigencia mirando de reojo a ver cómo le va a Falcioni. Sea como fuera, el DT y los jugadores saben que no les queda otra que ganar: Boca hace 11 partidos que no pierde pero tampoco suma mucho de a tres. Unión llega con cinco cambios y dos delanteros de más de 1,95 cada uno: Pereyra y Quiroga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.