Boca le ganó a River por penales y se metió en Semifinales de la Copa

Alan Díaz, el arquero de River, convocado a último momento fue la gran figura del encuentro.

Boca Juniors le ganó a River Plate por penales y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Luego de una previa caliente y polémica, y 90 minutos más que intensos que terminaron 1 a 1, los doce pasos decidieron el destino de gloria del Xeneize por 4 a 2.

Los cuatro partidos de cuartos de final del fútbol argentino se definieron por penales. En tanto que la obtención de un título local le seguirá siendo esquiva para Marcelo Gallardo, técnico del Millonario.

Un partido intenso

El partido fue intenso y con muchos nervios. River estuvo a la altura pese a los graves problemas que sufrió en la previa en relación al Covid y los infectados. Boca no pudo aprovechar el gol de Carlos Tevez a los 10 minutos del primer tiempo y tuvo varios errores en el complemento.

El elenco de Marcelo Gallardo encontró la igualdad a los 23 minutos del complemento con un notable cabezazo de Julián Álvarez luego de un certero centro de Fabrizio Angileri.

Destacados

Alan Díaz, el arquero convocado a último momento por las bajas de Armani, Bologna y Lux, fue la gran figura del encuentro porque estuvo siempre que lo buscaron.

Angileri metió el centro del gol de Álvarez y luego falló su penal.

En los penales, Boca fue más efectivo y por eso consiguió el pasaje a las semifinales, donde ahora jugará contra Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *