Boca enfrenta a Ferro por la Copa Argentina

El Xeneize buscará dar otro paso en el certamen más federal del país este miércoles, cuando enfrente al Verdolaga por los 16avos de final. El partido se juega en La Rioja y comenzará a las 16.

Boca Juniors, el actual campeón de la Copa Argentina, enfrentará hoy a Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, en un partido válido por los 16vos. de final del certamen. El encuentro se jugará este miércoles a partir de las 16 en el estadio Carlos Mercado Luna, en La Rioja, que lucirá repleto ya que el público agotó las 30.000 entradas que salieron a la venta.

El árbitro del partido será Hernán Mastrángelo y la televisación estará a cargo de la señal TyC Sports. En el caso de haber empate al cabo de los 90 minutos, la definición se producirá con remates desde el punto de penal.

El ganador de la eliminatoria entre los «Xeneizes» y los de Caballito enfrentará en octavos de final a Racing Club o Agropecuario, que se enfrentarán desde las 20 en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Boca comenzó su campaña en la Copa Argentina con una victoria ante Central Córdoba de Rosario, al que superó por 4-1, mientras que los de Caballito golearon a Justo José de Urquiza por 4-0.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, campeón hace poco más de dos semanas de la Copa de la Liga, comenzó su campaña en la Liga Profesional el domingo último con un triunfo sobre Arsenal (2-1) en La Bombonera, partido en el cual usó jugadores habitualmente suplentes, con las excepciones de Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz.

La intención de Battaglia es rotar el plantel para que ningún jugador sufra un desgaste innecesario y así poder asumir los nueve partidos de junio (en realidad ocho porque ya jugó ante Arsenal) en buenas condiciones, sobre todo el último del 28 ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.