ATER posterga el vencimiento del Inmobiliario rural

El vencimiento, previsto entre el 11 y 15 de abril, se unificará con el segundo sugerido en la boleta emitida: del 25 al 29 de abril. Con el cambio, además, se mantendrán los valores y descuentos por pago al día del primero.

 Atento a las inclemencias climáticas extraordinarias que sufre nuestra provincia, los estados de emergencia declarados y de acuerdo con las peticiones de los sectores productivos afectados, la Administradora Tributaria de Entre Ríos, a través de la resolución 92/16, establece postergar la fecha de vencimiento de la primera cuota del período 2016 del impuesto inmobiliario rural vigente.
Dicho vencimiento, previsto entre el 11 y 15 de abril, se unificará con el segundo sugerido en la boleta emitida: del 25 al 29 de abril. Con el cambio, además, se mantendrán los valores y descuentos por pago al día del primero.
Se recuerda a los contribuyentes, que la media es válida para todas las boletas en circulación del impuesto Inmobiliario Rural 2016.

(Comunicación ATER)

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *