ATE también para y se moviliza en rechazo a la oferta salarial del municipio

ATE se movilizará este miércoles al Palacio Municipal de Paraná, junto a otros gremios. Además, el lunes hará un paro de actividades.

Ante las declaraciones públicas del intendente Adán Bahl, quien manifestó que la discusión salarial “ya está cerrada”, desde ATE ratificaron la realización de la reunión del cuerpo de delegados municipales: será este miércoles a las 9 en la sede del sindicato.

Asimismo, informaron que a las 10 participarán de la movilización con los demás sindicatos al Palacio Municipal, en el marco de asambleas con retención de servicios.

“Desde ATE no aceptamos la única propuesta entregada formalmente en la reunión paritaria llevada adelante la semana pasada. La propuesta que el Intendente difundió por los medios nunca llegó formalmente ni se presentó en reunión paritaria, como había sido acordado en la primera reunión”, lamentaron.

“Ante esto ratificamos la participación en la movilización de este miércoles y, en continuidad del plan de lucha, el lunes 5 de abril convocamos a paro sin concurrencia a los lugares de trabajo en todo el ámbito de la Municipalidad de Paraná”, anunciaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *