Asesinaron una enfermera en Paraná

Dos hombres dispararon contra su casa, y los disparos dieron en la nuca y tobillo de la mujer. Desde la Policía señalaron que tienen «pistas firmes» sobre los posibles autores.

Una mujer falleció este domingo alrededor de las 20.45 en su casa de calle Cortada 141, a metros de Larramendi, tras recibir un disparo en la nuca y otro en el tobillo.

El fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull confirmó que un hombre que circulaba en moto y que habría ido acompañado por otro sujeto, efectuó disparos de arma de fuego contra la vivienda, pero impactaron contra la propietaria. Se trata de María Teresa Rondán, de 61 años, que se desempeñaba como enfermera en el Hospital San Martín.

Los proyectiles impactaron contra la puerta del domicilio. Cuando una hija de la víctima acudió al lugar que habitaba su madre y entró a la primera habitación, la encontró caída en el suelo y ya sin vida.

Suponen que la mujer estaba sentada dentro de la habitación al momento de recibir los dos balazos.
En el fondo de la propiedad viviría otra parte de la familia de doña Rondán y serían quienes acudieron corriendo a ver lo que había pasado luego de que se escucharan los disparos.
Trascendió que habría personas que mantenían algún tipo de enemistad con familiares de la fallecida y que quizá los atacantes habrían buscado dejarle un violento mensaje tiroteando la casa de esta mujer.

Mientras tanto, con el avance la investigación, fuentes policiales señalaron que tendrían en la mira a dos personas como posibles autores del noveno homicidio del año ocurrido en la capital entrerriana.

Foto: Diario Uno

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *