Asaltaron una heladería en Paraná pero fueron detenidos

Momentos de tensión se vivieron en las primeras horas de este lunes en el comercio de avenida Ramírez y Maciá, en Paraná. Los delincuentes ingresaron a punta de pistola y redujeron a tres empleados y a un cliente.

Dos delincuentes fueron detenidos alrededor de la 1 de este lunes, luego de que intentaran asaltar a punta de pistola la heladería de avenida Ramírez y Maciá, en Paraná.
Los malvivientes ingresaron al local de Grido y, a punta de pistola, le exigieron a los tres empleados y a un cliente que se encontraban en el lugar que le dieran dinero.
Tras alzarse con los 350 pesos existentes en la caja registradora, los ladrones pidieron acceder a la caja fuerte. Al no obtener llave de la misma, comenzaron a romper la pared con el objetivo de abrirla por la fuerza.
Minutos después personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento del hecho y se acercó hasta el comercio. Allí, un motociclista, que habría estado esperando a los delincuentes, se dio a la fuga por avenida Ramírez, al tanto que los uniformados ingresaron a la heladería, donde redujeron a uno de los ladrones.
Al acceder al fondo del local, la policía detuvo al restante malviviente, quien en su intento resistencia hirió la mano derecha de uno de los oficiales.
Además de la detención de ambas personas, las cuales tienen 26 y 30 años y son oriundos de barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, se secuestró el dinero sustraído del negocio y un arma de fuego 9 milímetros

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *