Arrojan gallinas o se tiran sobre el capot para robar a automovilistas

La modalidad delictiva se implementa en barrio Maccarone, en Paraná. Las principales víctimas son automovilistas que transitan por calles Moreno y Bolivar de la capital entrerriana.

La Policía de Paraná alertó que menores o adolescentes del barrio Maccarone impusieron una nueva modalidad para producir arrebatos o robos a conductores de vehículos que transiten por las inmediaciones de Moreno o Bolívar.

Pese a existir en la zona presencia policial permanente, los precoces delincuentes se las ingenian e incluso ponen en riesgo su propia salud para tratar de quedarse con elementos de valor de los conductores.

Se alertó que la conductora de un auto denunció que le arrojaron una gallina para que disminuyera la marcha y ante esto, le arrebataron un celular de última generación.

La Policía informó que los autores tendrían entre 14 y 16 años y ya contarían con antecedentes.

Del mismo modo, se destacó que otras denuncias indican que algunas personas llegan hasta tirarse sobre el capot del vehículo para que este si o si pare la marcha.

Ante esto, es que se dispuso ampliar las recorridas y ampliar la presencia policial.

En tanto, desde la comisaría ubicada en calle Laurencena se solicitó a los conductores que opten por pasar por las inmediaciones de barrio Maccarone que lo hagan con las ventanillas levantadas para evitar que ingresen elementos extraños desde el exterior.

En esa línea se pidió no disminuir la marcha y mucho menos parar ante la solicitud de personas extrañas y en caso de padecer inconvenientes dar aviso al personal policial que se encuentra apostado en los principales ingresos del denominado Macca.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *