Argentina visita a Bolivia por las eliminatorias

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se quedó por primera vez afuera del banco de suplentes de un partido de Eliminatorias sudamericanas. El astro decidió junto al cuerpo técnico de Lionel Scaloni no arriesgar luego de la molestia en el isquiotibial derecho que arrastra desde el pasado jueves cuando jugó casi la totalidad del partido en el debut ante Ecuador. El partido se juega desde las 17.
En el estadio Hernando Siles, los dirigidos por Lionel Scaloni visitarán a un rival que buscará levantarse de la goleada 5-1 sufrida ante Brasil en la primera fecha del camino a la próxima Copa del Mundo.
El otro gigante de la región, Brasil, cerrará la fecha en Lima, donde será recibido por Perú, que le arrebató un punto a Paraguay en Ciudad del Este (0-0). Uruguay, que en el debut de Marcelo Bielsa venció por 3-1 a Chile, tendrá una prueba de fuego en los 2850 metros de Quito ante Ecuador. Además, Colombia visitará en Santiago a un complicado Chile, y en Maturín se medirán dos selecciones en apuros: Venezuela y Paraguay.
La siguiente es la programación de la televisación de los acontecimientos deportivos del martes 12 de septiembre de 2023.
Eliminatorias sudamericanas: la 2a fecha
17 Bolivia vs. Argentina. TyC Sports (CV 22/101 HD – DTV 1629 HD) y TV Pública (CV 11 – DTV 1121 HD)
18 Ecuador vs. Uruguay. Dsports (610/1610 HD)
19 Venezuela vs. Paraguay. Dsports+ (613/1613 HD)
21.30 Chile vs. Colombia. TyC Sports (CV 22/101 HD – DTV 1629 HD)
23 Perú vs. Brasil. TyC Sports 2 (CV 8/90/116 HD – DTV 1632 HD)