Apareció el padre de la niña encontrada deambulando en la calle

Un joven de 22 años apareció anoche en Concordia reconociendo ser el padre de la criatura. De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, el joven estaba a cargo de su hija ya que la madre -una joven de 19 años- está actualmente internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat.
La pequeña había sido encontrada ayer por una mujer de 78 años en la zona de calles 25 de Mayo y Córdoba del barrio Las Moras en Concordia. Según se indicó oportunamente, parecía vestida con harapos, estaba sucia y se la veía desorientada.
La mujer, después de observarla por un rato, viendo que se quedaba paradita en el acceso a un baldío, se acercó y por más que hubiera pretendido sacar de la chiquilina una palabra, supuso que aún era muy pequeña para saber al menos su nombre.
Comenzó a llamar a los vecinos. Los primeros que salieron, gente mayor, asombrados por la novedad, dijeron desconocerla y poco a poco se fue corriendo la voz hasta que alguien llamó a la Policía.
Personal policial aguardaba a que los padres radicaran la denuncia por la localización de la nena, hasta que finalmente alrededor de las 00 de este domingo apareció el padre.