En la tarde de este miércoles fue localizado el remisero Fabricio Arellano quién era buscado luego de que se reportara su desaparición desde el lunes a la noche.
Personal de la División Homicidios lo encontró caminando y un tanto confundido en la zona de la Toma Nueva , en Paraná, por lo que desde la Justicia se ordenó su traslado hacia los tribunales para reunirse con el fiscal Álvaro Píerola.
El fiscal había ordenado esta mañana un amplio rastrillaje en la zona de Fraternidad y Bazán y Bustos, lugar donde fue localizado el remís abandonado perteneciente a la empresa Alem.
Pese a las especulaciones y rumores, la Policía no tenía certeza de los motivos de la ausencia de Arellando, quién ahora deberá explicar por qué abandonó el auto y no dio señales de vida por casi dos días.
Se conoció que a los investigadores les indicó que había decidido retirarse de la remisera y la casa tras una discusión con su pareja.
Desde la Dirección de Investigaciones se informó que el hombre de 42 años, en el último tiempo se había alejado de la familia, incluso dormía en la terminal y se alimentaba en la zona de la plaza Alberdi.
(Diario Uno)