Anticipan la apertura de Sidecreer

A fin de dar respuestas a las necesidades de sus socios, la tarjeta Sidecreer anticipará una semana respecto de lo previsto su apertura del período junio.
Por las características específicas de la operatoria crediticia, la tarjeta provincial cierra sus períodos el último martes de cada mes y habilita saldos el jueves siguiente.
En consonancia con esto, este mes, estaba previsto que el cierre se efectuara el martes 29 y la habilitación de los nuevos saldos el viernes 31 de mayo. Ambas fechas se adelantan una semana: el cierre se efectúa hoy, martes 22 de mayo, y la apertura, el jueves 24 de mayo.
Para la empresa, este adelantamiento de la fecha de apertura representa un importante esfuerzo. Pero, estudiada la factibilidad financiera de realizarlo, la actual dirigencia no vaciló en tomar la medida.
El presidente de la firma, doctor Juan José Canosa, explicó que la determinación se tomó “teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios de la tarjeta, que hacen del plástico un eficaz instrumento para la administración de sus economías familiares”.
De este modo, los empleados provinciales y demás usuarios de Sidecreer podrán usar la tarjeta siete días antes de lo previsto y, algo fundamental, la tendrán disponible para el fin de semana largo.