Allanaron una comisaría y encontraron a una pareja teniendo sexo en una de las oficinas

Ocurrió en Santa Fe durante un operativo por el presunto cobro de coimas y la comisión de numerosos delitos en la dependencia

El allanamiento de una comisaría de la ciudad de Santa Fe derivó un hallazgo inesperado por parte de la Policía: en medio del operativo en la seccional -denunciada entre otras cosas por el presunto cobro de coimas y por permitirles a los presos tener sexo fuera de los días habilitados-, encontraron a una pareja manteniendo relaciones en una de las oficinas.

De acuerdo con el portal local La Capital, el procedimiento se llevó a cabo en la comisaría 11ª y fue ordenado por la Justicia en el marco de una investigación que busca determinar si la dependencia ofrece beneficios a los detenidos a cambio de dinero. Es que, según lo denunciado, por la suma adecuada los reclusos podrían tener acceso a teléfonos celulares e incluso ser habilitos a tener intimidad con sus parejas en más oportunidades de la permitidas.

Por dichos motivos, la fiscal Mariela Jiménez pidió el allanamiento del edificio y fue en ese contexto que las autoridades encontraron a una pareja teniendo sexo sobre el escritorio de uno de los despachos. Aunque no se dieron detalles sobre la identidad de las personas, se estima que el hallazgo permitiría probar la veracidad de las denuncias que recaen sobre la comisaría.

Según se informó, el operativo en el lugar concluyó con la detención del jefe de la seccional capitalina.

La investigación
El procedimiento en la comisaría 11ª apunta contra policías acusados de incurrir en los delitos de “incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho”, aunque no se descarta que puedan haber cometido ilícitos adicionales.

Para comprobar la comisión de los ilícitos, además del procedimiento en la dependencia la fiscal ordenó una serie de allanamientos en las casas de algunos de los agentes involucrados.

Se sospecha que los mismos habrían aceptado dinero a cambio de permitirles a los presos todo tipo de beneficios: desde el acceso a teléfonos celulares en su lugar de detención hasta la realización de asados en el patio de la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.