Al menos en el rating, River le ganó el mano a mano a Boca

En su debut, ante Chacarita, por la primera fecha de la Primera B Nacional, “El Millonario” midió 18.1, casi tres puntos más que “El Xeneize”, que marcó un promedio de 15.7, en su goleada ante Unión en La Bombonera. El conjunto de Matías Almeyda puede festejar por partida doble

Boca tuvo su presentación en el Torneo Apertura ante Unión y lo hizo de la mejor manera posible. Goleó al conjunto “Tatengue” por 4 a 0 y se despidió ante una Bombonera exultante no sólo por los tres puntos obtenidos, y la permanencia del entrenador que estaba en duda, sino también porque fue la oportunidad de que los hinchas “xeneizes” puedan festejar en exceso el descenso del rival de toda la vida.

Con un panorama muy distinto, River venció a Chacarita en el encuentro que lo marcará para toda su historia: fue el primero en la Primera B Nacional. Ante un “Monumental” con mucha convocatoria, el conjunto de Núñez venció de manera ajustada, pero merecida, al “Funebrero” y comenzó con el pie derecho su camino de retorno a la Primera División.

Lo cierto es que los números que arrojaron las mediciones determinaron que el de River fueran superiores a los de Boca. De este modo, quedó demostrado que el público televisivo, en igualdad de horarios para ambos partidos, eligió ver al “millonario”.

Un poco por curiosidad de los demás clubes y otro por el morbo que genera tener a un grande en la segunda categoría del fútbol argentino, es la conclusión que se puede sacar de estos datos que arrojó el rating de anoche y antenoche.

River con 18.1 y Boca con 15.7, casi tres puntos más de rating, fue el resultado final que le permitió “ganar” al conjunto de Matías Almeyda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.