“¡Ahijuna, ña miseria!” se presenta en La Hendija

Desde San Justo, Santa Fe, llega y sube a escena el grupo de teatro “La Fosa”, con “¡Ahijuna, ña miseria!”, de Julián Aquino. La presentación será este sábado 4 de junio.

“¡Ahijuna… ña miseria!” es una producción del grupo de teatro “La Fosa”, escrita y dirigida por Julián Aquino.

El espectáculo nuclea el uso de máscaras, música en vivo y la técnica del clown mezclando estas poéticas con el bello paisaje de nuestro escenario gauchesco.

La propuesta del grupo intenta jugar a partir de las imágenes de Molina Campos, de la literatura gauchesca de Güiraldes y el Fausto, de Goethe imprimiendo su sello personal con una mirada lúdica, versionando los personajes y dándole lugar a la dramaturgia del actor como motor indispensable para crear un espectáculo que demuestre su sello particular.

Se trata de una obra a la cual puede acceder toda la familia, una comedia para reír y pensar por igual con música, color, máscaras en una historia que atrapará a los espectadores.

El elenco está compuesto por María José Abad, Nazareth Cabrera, Ramiro Gómez, Georgina Prono, Jorge Ramírez, Marcelo Riboldi y Griselda Villalba. . Asistencia de dirección: Paula Strottmann Kröhling .Dirección de Arte: Yamila Rolón. Músico:  Ramiro Gómez. Vestuario: Mónica Busulari. Máscaras: Alejandro Briggiler. Fotografía: Laura Lovino. Diseño gráfico: Carmela Escandell. Dramaturgia y dirección: Julián Aquino.

Sábado 4 de junio, 21hs, Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171) “¡Ahijuna, ña miseria!”, de Julián Aquino.

La entrada general tendrá un valor de $700, y el beneficio 2×1 para talleristas de teatro y estudiantes del Profesorado de Teatro. Por reserva de entradas, llamar al  155 024599.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *