“¡Ahijuna, ña miseria!” se presenta en La Hendija

Desde San Justo, Santa Fe, llega y sube a escena el grupo de teatro “La Fosa”, con “¡Ahijuna, ña miseria!”, de Julián Aquino. La presentación será este sábado 4 de junio.

“¡Ahijuna… ña miseria!” es una producción del grupo de teatro “La Fosa”, escrita y dirigida por Julián Aquino.

El espectáculo nuclea el uso de máscaras, música en vivo y la técnica del clown mezclando estas poéticas con el bello paisaje de nuestro escenario gauchesco.

La propuesta del grupo intenta jugar a partir de las imágenes de Molina Campos, de la literatura gauchesca de Güiraldes y el Fausto, de Goethe imprimiendo su sello personal con una mirada lúdica, versionando los personajes y dándole lugar a la dramaturgia del actor como motor indispensable para crear un espectáculo que demuestre su sello particular.

Se trata de una obra a la cual puede acceder toda la familia, una comedia para reír y pensar por igual con música, color, máscaras en una historia que atrapará a los espectadores.

El elenco está compuesto por María José Abad, Nazareth Cabrera, Ramiro Gómez, Georgina Prono, Jorge Ramírez, Marcelo Riboldi y Griselda Villalba. . Asistencia de dirección: Paula Strottmann Kröhling .Dirección de Arte: Yamila Rolón. Músico:  Ramiro Gómez. Vestuario: Mónica Busulari. Máscaras: Alejandro Briggiler. Fotografía: Laura Lovino. Diseño gráfico: Carmela Escandell. Dramaturgia y dirección: Julián Aquino.

Sábado 4 de junio, 21hs, Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171) “¡Ahijuna, ña miseria!”, de Julián Aquino.

La entrada general tendrá un valor de $700, y el beneficio 2×1 para talleristas de teatro y estudiantes del Profesorado de Teatro. Por reserva de entradas, llamar al  155 024599.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.