Agmer realiza hoy un paro por 24 horas al que no se suman los otros gremios docentes

Para profundizar su reclamo de una propuesta de aumento salarial para el sector docente, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) realiza en esta jornada un paro de actividades por 24 horas. La medida de fuerza se enmarca en lo establecido por el último congreso de la entidad que también había determinado un paro parcial que se cumplió la semana pasada. “Mañana también haremos asambleas en todas las escuelas para debatir fuertemente muchos temas que nos interesan y preocupan”, dijeron desde el gremio.
“Con este plan de acción, los docentes demostramos que estamos dispuestos a seguir peleando y que continuaremos saliendo a la calle para defender nuestros derechos”, señalaron oportunamente desde el gremio.
En la jornada de ayer los docentes de AGMER Paraná se concentraron frente al Consejo de Educación para entregar un petitorio a las autoridades donde plasmaron los reclamos que realiza el sector.
Mientras tanto, AMET que se venía sumando a las medidas del gremio mayoritario decidió que los docentes técnicos darán un impasse al gobierno y en esta oportunidad no harán huelga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.