Agmer definió un paro de 48 horas

El Plenario de Secretarios Generales de Agmer definió este domingo un paro por 48 horas para lunes y martes de esta semana. Asimismo, el miércoles 2 de junio “se sostendrán las tareas no presenciales”.

El Plenario de Secretarios Generales de Agmer se reunió este domingo para debatir y resolvió un paro de 48 horas para esta semana.

En ese sentido, informaron que “se rechazan los anuncios realizados por el gobierno” e indicaron que se realizará paro los días lunes 31 de mayo y martes 1 de junio.

“Es como medida de prevención y cuidado de nuestra salud. Demandamos la continuidad del trabajo escolar en forma virtual en el ámbito provincial y cronograma concreto de vacunación para las y los trabajadores de la educación y del personal no docente”, señalaron.

Asimismo, informaron que “se resolvió sostener las tareas no presenciales el miércoles 2 de junio para aquel grupo de trabajadores y trabajadoras que deban prestar sus servicios en las escuelas, según lo dispuesto por la Resol. 1380/21 y 1381/21 del CGE. Esto es por no encontrarse dadas las condiciones mínimas de bioseguridad y salubridad laboral, dado el actual nivel de transmisión del covid-19 en nuestra provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *