Acribillaron a balazos a tres hombres este domingo

El triple homicidio tuvo lugar durante la siesta en la zona de Barrio Los Paraísos de Paraná.

Mataron a tiros a tres hombres este domingo en Paraná. Según reconstruyó la Policía, a partir de los testimonios de los vecinos, el triple homicidio ocurrió alrededor de las 15, en calle Las Camelias, entre Ovidio Lagos y Mihura.

Los testimonios coinciden en que dos personas a bordo de una moto llegaron a la zona y dispararon contra dos hombres que “iban subir a un auto blanco».

En su raíd, los atacantes fueron en busca de otra persona que «se escondía en una casa».

El episodio alteró la tranquilidad de la siesta de zona de Paraná, ya que se escucharon ”cerca de 20 disparos de arma de fuego».

La Policía trabaja aun para esclarecer el hecho. Interviene División Investigaciones, División Homicidios y Comisaría Tercera.

Los fallecidos fueron identificados como Laureano Morales, de 20 años; Germán Herlein; y Cristian Barreto, alias El Tero, de 43 años.

Hasta el momento no se logró detener a las personas que cometieron el delito y el trabajo se limita a recoger testimonios y datos para dar con el paradero de los autores del hecho.

Ahora la Policía centra sus esfuerzos en localizar a los supuestos autores de las muertes: dos personas de sexo masculino que se movían a bordo de una moto Tornado roja y que dispararon contra los tres hombres. En el momento en que se produjo el hecho, dos de las víctimas intentaban subir a un auto y el otro, buscaba refugio en una casa. Paralelamente, se investiga la presunta participación de otro vehículo.

Según reconstruyeron los investigadores, Morales y Herleim intentaban subir a un auto blanco, que sería propiedad de Heirlen cuando fueron sorprendidos por los motociclistas. En tanto, Barreto sería quien intentó esconderse en una vivienda sobre calle Ovidio Lagos, pero fue herido de varios disparos y falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *