Acondicionan la playa Municipal pero no se podrá ingresar al río

Personal municipal trabaja en el acondicionamiento del balneario municipal de Paraná. Si bien no se permitirá el ingreso al río, los guardavidas serán apostados en la playa por prevención

Personal municipal trabaja en el acondicionamiento del balneario municipal de Paraná. Si bien no se permitirá el ingreso al río, y se colocó cartelería indicativa por ello, los guardavidas serán apostados en la playa por prevención.

“Se está recomponiendo el espacio, mejorando la arena, no solo en esta playa sino que también trabajamos en el Thompson y Bajada”, comunicó subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Walter Clivio.

“El objetivo es poder llegar a cumplir para que la gente tenga el espacio para tomar sol, porque si bien el ingreso al agua no está permitido, la plaza si está habilitada”, aclaró el funcionario municipal.

“Se trabaja a contrarreloj con los empleados municipales. A comienzos de la primera semana hicimos un profundo trabajo sobre la playa, pero los 200mm de lluvia caída, lavó todo lo que se hizo, con lo cual, se está recomponiendo ese trabajo”, detalló Clivio.

En la oportunidad, Clivio aseguró que “no habrá boyado” en la playa. “La Municipalidad puso en funcionamiento a los guardavidas, pero solo será por prevención para avisarle a la gente que no está permitido el ingreso al agua”, recalcó.

El subsecretario municipal de Servicios Públicos Relevan informó, además, que se releva el estado de los baños de los balnearios “porque por la situación económica no hay posibilidades para arreglarlos, hasta que ingrese el nuevo ejercicio”.

(elonce.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *