Accidente fatal en la Autovía Artiga

Una camioneta despistó y dio varios tumbos, a la altura del kilómetro 276 de la autovía. La víctima salió despedida del vehículo.

Un fatal accidente ocurrió en el kilómetro 276 de la Autovía 14. Allí un automóvil Ford Ecosport despistó y volcó en la banquina. Producto del accidente, se produjo el fallecimiento instantáneo de una mujer de 86 años oriunda de Formosa. Además, otras dos personas debieron ser hospitalizadas en el Masvernat de Concordia.

Aún se tratan de determinar las causas por las que el vehículo despistó hacia la banquina, generando el vuelco de la Ford Ecosport, que terminó impactando contra un santuario, a la vera de la ruta. En los tumbos, la víctima salió despedida del rodado, falleciendo en el instante.

En las pericias se corroboró que se trataba de una persona de 86 años, oriunda de Formosa que venía desde Buenos Aires, con destino final en su ciudad natal.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la fiscalía, el triste hecho se habría comenzado como consecuencia de un grupo de camiones que venían juntos y en una maniobra peligrosa de uno de ellos, el vehículo accidentado terminó despistando, indicó DRU

En lo que respecta a los ocupantes del rodado, hubo dos personas que debieron ser trasladadas al Masvernat de Concordia para determinar sus lesiones y cuidados correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *