“En mi último mandato hay que hacer sacrificios para mantener el bienestar” dijo Urribarri

“En colaboración de todos los legisladores y los jueces, en lo que le compete a cada uno, vamos a ir detrás de estas metas, que transformadas en programas concretos persiguen el sueño de la Entre Ríos que merecemos ser”, reflexionó el gobernador en la apertura del 133º período de Sesiones Ordinarias.
Este mensaje, el quinto de su gestión, es “el más importante de estos años. Es importante porque es necesario, debe continuar yendo tras los objetivos que me he planteado hace unos años: Una Entre Ríos más significativa para el país, el mundo y los entrerrianos”, dijo ante un Teatro colmado.
“Hemos crecido de una manera inédita, impresionante. Nuestra economía creció en estos cuatro años un promedio de del 9 o diez por ciento anual. Siempre estuvimos sobre la media de crecimiento del país. Es todo un logro de los entrerrianos”.
“Tenemos un récord. En los últimos cuarenta meses hubo un promedio de nacimiento de cinco pymes en Entre Ríos por mes. Lo que nos llena de orgullo, pero también de compromiso hacia el futuro”.
“Batimos récord en nuestra provincia, con cientos y cientos de argentinos y extranjeros que vienen a Entre Ríos a visitar nuestras atracciones turísticas. Yo soy muy conciente de que esto no alcanza a todos pero si a muchos entrerrianos”.
“Esto nos lleva a tener hoy un presupuesto provincial de 4.600 millones de dólares, que comparados con el 2008, 2.100 millones de dólares, o el de 2004, 798 millones de dólares”.
“Este presupuesto es claramente superior y revela este crecimiento. Esto se traduce en consumo y en tranquilidad. En una rueda que funciona y satisface el consumo. Esto es incuestionable e incontrastable”.
(foto: microfonodigital.com)