Asesinaron a un hombre en barrio Jauretche de Paraná

polica de entre rios

Un hombre recibió una herida de bala en la pierna que le afectó la vena femoral y falleció en el hospital tras un tiroteo en barrio Jauretche. La policía sigue la pista de los posibles agresores.

Un hombre fue asesinado esta madrugada en barrio Jauretche de Paraná. De acuerdo a los primeros datos, la víctima es Martín Bordón, quien fue alcanzado por una bala alrededor de la 1 de este viernes. Al parecer, la mortal herida fue producto de un tiroteo desatado en ese barrio.

 

Bordón fue trasladado al hospital San Martín, donde se constató que el proyectil dio en una de sus piernas y afectó la vena femoral, lo que provocó una abundante pérdida de sangre y la consecuente muerte.

 

El jefe departamental de Policía, Luis Albarrasín informó que “no se descarta que todo se haya iniciado por una disputa entre varias personas que terminó con la vida de esta personal” y dio cuenta a RadioLa Vozque “personal de Homicidios inició el trabajo y sabemos que hay buenos datos que llevarían a identificar a los posibles agresores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>