El Carnaval del País donará 10 mil dólares para comprar respiradores

Los cinco clubes que componen la Comisión de Carnaval evaluaron hacer un importante aporte económico para la compra de un respirador, valuado en unos 750 mil pesos.

Luego de la propuesta realizada por el Colegio Médico de Gualeguaychú de realizar una colecta para juntar dinero para la compra de unos 20 respiradores,  los dirigentes de los Clubes del Carnaval habrían coincidido en el aporte individual de las instituciones para poder adquirir un equipo.

El presidente de la institución médica había expresado que «referentes de la ciudad se mostraron interesados en poder aportar dinero y así sumar a la campaña que comenzó a realizarse en Gualeguaychú».

Los vecinos  de la ciudad apoyan la iniciativa por lo que no sorprende que la  Comisión del Carnaval, esté definiendo el apoyo, siendo que la integran Clubes reconocidamente solidarios.

Cabe recordar que el cuerpo directivo del Colegio Médico ha realizado la apertura de una cuenta en el Banco Francés Gualeguaychú, para todos aquellos que quieran realizar su aporte.

(maximaonline)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*