El municipio limitó la cantidad de personas en el transporte público

En el marco de la emergencia por coronavirus, la Municipalidad de la capital entrerriana dispuso que en los colectivos sólo viajarán pasajeros sentados.

La Municipalidad de Paraná tomó la determinación de limitar la cantidad de pasajeros en el transporte urbano, en el contexto de las medidas para prevenir y contener el coronavirus.

La disposición se tomó teniendo en cuenta las normativas emitidas para la emergencia sanitaria, como el Decreto N° 361/20 del gobierno de Entre Ríos, y los Decretos 368 y 373 del 2020 del Ejecutivo Municipal, y siguiendo los lineamientos del Ministerio de Transporte de la Nación.

En ese sentido, se dispuso que la capacidad de transportar pasajeros de cada colectivo se debe limitar a la cantidad de asientos disponibles por cada unidad. Por lo tanto, disminuirá sensiblemente la cantidad personas transportadas, sobre todo en los horarios pico.

La medida se extiende desde este martes hasta el 31 de marzo del 2020, según dispuso la Subsecretaría de Transporte, dependiente de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*