Federico Bal reveló que tiene cáncer

«Quería contarles un poco lo que estoy viviendo estos días”, dijo el hijo de Carmen Barbieri en un video de poco más de seis minutos.

Federico Bal reveló que tienen cáncer intestinal en un video publicado en sus redes sociales. La noticia causó preocupación en sus seguidores pero el actor se mostró esperanzado.

«Quería contarles un poco lo que estoy viviendo estos días”, comenzó diciendo el hijo de  Carmen Barbieri en la grabación de más de seis minutos.

“Hace unos días me hice una colonoscopía y una endoscopía que salió mal, el resultado fue negativo. Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron y me encontraron un tumor en mi intestino. Se llevó a analizar, se hizo una biopsia”, reveló.

El joven dijo que había tomado la decisión de comunicar su estado a raíz de las múltiples demostraciones de preocupación por parte de sus amigos y entorno más cercano.

“La realidad es que yo lo estoy asimilando, junto con ustedes también. Yo me fui de las redes sociales porque estoy viviendo un momento de extrema sensibilidad, donde cada cosa que los haters y la gente que se dedica a molestar hoy me va a dolor mucho más de lo que antes me podía dolor o importar”, continuó.

Y posteriormente habló de los siguientes pasos a seguir. “Voy a comenzar un proceso de quimioterapia. Son palabras también me tengo que amigar: quimioterapia, rayos y pastillas, durante una seis semanas».

«Le voy a pedir a la prensa que entiendan que voy a aislarme un tiempo. No me estaba haciendo bien la vida que llevaba, la cantidad de programas que yo veía, lo activo que era en las redes sociales, en Instagram, en Twitter hoy sufro una sensibilidad extrema que es acorde a lo que me va a pasar y lo que voy a exponerme en este proceso, y en el tratamiento», dijo.

No obstante, se mostró esperanzado y llamó a la concientización sobre los temas de la salud y destacó la importancia de un pronóstico temprano como el de su caso.

«En poco tiempo voy a estar bien porque tengo mucha gente que me ama. Tengo mucha fuerza y muchas ganas de vivir. Así que háganse los estudios, si sos joven, tenés 20 años, no es una locura hacerte estudios”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*