Argentino multado en Brasil por llevar a la suegra en el baúl

Un argentino, de vacaciones en Brasil juntoa su familia, no tuvo mejor idea que para «ahorrarse» un viaje llevar a su suegra sentada en la parte trasera de la Renault Duster, sentada en el piso entre las sillas de playa, la conservadora y otros elementos.

Puede decirse que es un acto negligente como mínimo, irresponsable y clara muestra de desidia hacia la vida propia y de los demás. Lo que puede llegar a convertirse en una broma viral por los actores que implica: yerno y suegra; por esas cosas del destino podría haber resultado en una tragedia si lo pensamos bien.

Ocurrió este jueves por la mañana en la carretera SC-401 en Florianópolis. La Polícia Rodoviária Federal fue alertada por otros automovilistas que una Renault Duster llevaba una persona en el maletero del vehículo. Algo que está prohibido.

El vehículo fue interceptado en Santo Antônio de Lisboa y, según la policía, la mujer estaba en medio de varios objetos de playa dentro del baúl.

Al ser interpelado, el chofer dijo que querían ahorrar tiempo y de esa forma sólo les tomaría un viaje llegar a destino. Finalmente, los liberaron tras multarlos, pero la suegra ya no viajó en el “maletero”, sino que tuvieron que contratar otro vehículo para que la lleve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*