Brasil goleó 3-0 a una desconocida Argentina e irá a Tokio

Fue en la última fecha del cuadrangular final. Paulinho y Cunha, dos veces, marcaron los tantos. El equipo de Fernando Batista, que perdió el invicto, ya tenía asegurado el título y el pasaporte a los Juegos Olímpicos.  

La Selección Sub 23 de Brasil fue claramente superior a una desconocida Argentina, la goleó este domingo a la noche por 3 a 0 en un partido disputado en Bucaramanga por la última fecha del Preolímpico y logró el segundo boleto para Tokio 2020.

Paulinho, a los 12 minutos del primer tiempo, y Matheus Cunha, por duplicado, a los 30 de la primera parte y a los 9 del complemento, marcaron los tantos del elenco brasileño, al que sólo le servía la victoria para obtener la clasificación.

El conjunto «albiceleste», que pareció sentir las ausencias de los suspendidos Agustín Urzi, Nicolás Capaldo y Adolfo Gaich, se había asegurado el título y el primer pasaje a los Juegos Olímpicos en la jornada anterior, cuando derrotó por 2 a 1 al local Colombia.

Finalizado el certamen, Argentina, que había ganado los seis partidos disputados hasta el momento, quedó primero del cuadrangular final, con seis puntos, seguido de Brasil (5), Uruguay (4) y Colombia (1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*