Pensando en Newell’s, Patronato regresó a los entrenamientos

Tras la derrota ante River en el Monumental, el elenco que dirige Mario Sciacqua tuvo el lunes libre y este martes retomó las prácticas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El duelo ante los rosarinos será el sábado 19 de octubre.

Con la Lepra recién se verán las caras el sábado 19 de este mes desde las 13.15 en el Grella; pero estos días de entrenamiento servirán para que Mario Sciacqua y su cuerpo técnico puedan también empezar a contar con jugadores que no han podido estar en compromisos anteriores.

La actividad de este martes se realizó en el estadio Grella, dónde los futbolistas que jugaron ante River realizaron tareas regenerativas mientras que el resto del plantel sumaron minutos de fútbol. Nicolás Delgadillo (aún no debutó en Primera, sólo jugó en Reserva) y Santiago Rosales, están para jugar. Por otra parte, Lautaro Comas sigue con la puesta a punto buscando la recuperación para lo cuál aún le restan muchos días.

Ante los rosarinos, el próximo sábado 19 de octubre, estarán en condiciones de reaparecer Christian Chimino y Mathias Abero. La práctica de este miércoles se realizará en el predio de La Capillita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*