Tres muertos en un accidente en Laguna Paiva

Se trata de dos mujeres y un hombre. En el choque estuvieron involucrados dos autos y una camioneta. Fue en el acceso sur de la vecina localidad.

Un accidente fatal ocurrió en la tarde de este lunes, alrededor de las 19.30, en el acceso sur de la localidad de Laguna Paiva. Dos autos y una camioneta chocaron en la ruta provincial Nº 2 y como consecuencia fallecieron en el lugar dos mujeres, mayores de edad y domiciliadas en esa localidad santafesina.

Por causas que se investigan, los vehículos impactaron mientras circulaban por ese corredor vial. Estuvieron involucrados dos autos, un Renault Twingo y un Volskswagen Fox,  y una Toyota Hilux.

En tanto, un hombre resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con traumatismo de cráneo.

Sin embargo, falleció cerca de las 22 horas en el mencionado nosocomio. Aún no se determinó si conducía alguno de los vehículos involucrados.

Las víctimas fueron identificadas como Yésica Britos, inspectora municipal de Laguna Paiva, Soledad Cirkunov perteneciente a una conocida familia de la ciudad y Juan Carlos Alberti (39) tenía un emprendimiento dedicado a la organización floral de eventos.

Los tres amigos murieron casi en el acto: una de las mujeres salió despedida del Twingo, la otra falleció en su interior y Alberti murió mientras era trasladado al hospital José María Cullen.

Los otros dos conductores de los vehículos siniestrados fueron derivados al Cullen, donde uno fue dado de alta por escoriaciones de carácter leve, mientras que el hombre que estaba al mando de la Toyota permanece internado con custodia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*