Estrenan dos obras breves de Anton Chéjov

El taller La Morisqueta Teatro estrenará en La Hendija DOS X CHEJOV, bajo la dirección general de Claudia Zaragoza.
DOS X CHÉJOV reúne dos textos de uno de los autores mas notables del teatro universal, el ruso Anton Chejov.

«EL OSO» y «EL ANIVERSARIO» conformarán la propuesta que implica un desafío y un enorme placer. Las obras de este autor, lo mismo que sus relatos, son una crítica constante de la sociedad que le tocó vivir, la Rusia anterior a la revolución de 1905, donde refleja muchas veces con humor la inquietud de sus personajes por crear un mundo mejor y su frustración.

El elenco está integrado por Lourdes Deiloff, Luis María Neme, Pochi Orbe, Grisol Polter, Margarita Rivera y Daniel Uria y la iluminación está a cargo de Sergio Fabri. El grupo está conformado por parte de los talleres de teatro que dicta en Paraná Claudia Zaragoza y que ha realizado en el trancurso de los años la puesta de obras como LA ISLA DESIERTA (de Roberto Arlt) y BABILONIA (de Armando Discépolo), entre otras.

Las funciones serán en el CC La Hendija (Gchú. 171) los domingos 6 y 13 y el sábado 26 de octubre, a las 21 hs. El costo de las entradas es de $ 150.- las generales y $ 130.- las anticipadas (al 155 024599). Los talleristas y estudiantes de teatro abonarán $ 100.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*