Choque múltiple en la Ruta 168

Seis vehículos colisionaron entre sí en la mano hacia Santa Fe pero no dejó heridos. El accidente provocó grandes demoras en el tránsito a la altura de La Guardia

Un choque múltiple que involucró a seis vehículos provocó serias demoras en el tránsito sobre la ruta nacional 168. El accidente se produjo esta mañana, alrededor de las 7,20, a la altura del primer aliviador en jurisdicción de La Guardia, en la mano hacia la ciudad de Santa Fe, pero no dejó heridos pese a la cantidad de rodados involucrados.

Se desconocen las causas que motivaron el choque en cadena. Tres de los seis vehículos involucrados aún permanecían esta mañana en el lugar, lo cual provocaba importantes demoras en el tránsito hacia la capital santafesina.

Simultáneas
Al mismo tiempo, otras dos colisiones menores se reportaron en el tramo que va desde el lugar del primer accidente hasta llegar a Santa Fe.
Uno de ellos se registró en el segundo aliviador y el tercero en inmediaciones de Barrio El Pozo.
La cantidad de siniestros hacía que al menos haya 10 vehículos varados en distintos tramos del viaducto en horario pico, todos en la mano que llega a la ciudad de Santa Fe. Fuente: LT10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*