El joven atropellado en el Acceso Norte retoma sus actividades

Ismael Montero avanza con su recuperación tras el accidente ocurrido hace dos meses y ya se muestra compartiendo actividades con el Grupo Scout de San Benito.

El pasado 11 de julio por la noche, Ismael Montero de 18 años, regresaba en bicicleta a su casa en San Benito, luego de trabajar en uno de los puestos de la Feria de Invierno en el Puerto de la capital entrerriana.

El joven se trasladaba por el Acceso Norte, y a metros de llegar a calle Londero, fue embestido por una camioneta VW Amarok que se dio a la fuga y dejó a Ismael, herido en la banquina, donde estuvo por más de tres horas hasta que lo encontraron, gracias a la luz del celular.

A casi un mes de aquel tremendo accidente, y tras ser intervenido quirúrgicamente, Ismael Montero de 18 años, regresó a su casa y sus familiares y amigos, le dieron la bienvenida con torta y mate. «Lo único que quería es estar en mi casa para ver a mi familia, porque los afectos son muy importantes», afirmó el joven scout.

El pasado sábado el Grupo Scout 40 «252 San Benito», en el que participa Ismael, celebró el «Día del Scout y la Buena Acción» y llevaron a cabo diferentes actividades. Pero el grupo, tenía otro motivo para festejar: la presencia del joven scout, Ismael Montero, el chico que fue atropellado en su bicicleta, cuando regresaba a su casa en San Benito, luego de trabajar en la feria de Invierno que se realizó en la costanera baja de Paraná.

Ismael avanza con su recuperación tras el accidente y si bien aún no puede caminar, un video del Grupo Scout de San Benito, lo muestra en una silla de ruedas, muy sonriente y cebando mates. «Hoy, felices con Ismael», escribieron en las redes sociales y mostraron las fotos del joven muy contento y cebando mates.

(elonce.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*