Harán marcha a Tribunales por Maka Taborda

El joven futbolista paranaense murió tras ser atropellado en la madrugada del domingo 18 de noviembre de 2018 sobre avenida Almafuerte y Deán J. Álvarez de Paraná. La causa fue remitida a juicio

Para las 17.30 de hoy está prevista la audiencia de remisión a juicio de la causa por el homicidio culposo de Silvestre «Maka» Taborda, el joven futbolista paranaense que murió tras ser atropellado por un auto en la madrugada del domingo 18 de noviembre de 2018 sobre avenida Almafuerte y Deán J. Álvarez.

Es por ello que allegados a la víctima convocaron para hoy, a las 16, a concentrarse en el Club Peñarol desde donde marcharán a Tribunales para pedir justicia.

Maka Taborda

«Para que Maka descanse en paz y su familia esté paz. Por eso nosotros, hinchas simpatizantes y vecinos marchamos para que se sienta que estamos para pedir justicia», señala la convocatoria.

Por el gravísimo hecho está acusado Ulises Truffel, que en el momento del choque tenía 22 años, el cual también ocasionó graves heridas a Karen Acevedo, de 20 años, quien resultó con una quebradura en una de sus piernas, y a Guillermo Martínez.

Ulises Truffel

El Chevrolet Celta que conducía colisionó a los peatones, tras lo cual el conductor del automóvil perdió el control del rodado, impactando a dos automóviles que estaban estacionados sobre Almafuerte a 45 grados: Un Ford Galaxy de color gris y un Ford Galaxy color negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*