«Casados con hijos» tiene fecha de estreno

Se trata de una versión teatral en la que veremos a una «Moni» un tanto más emponderada y a un «Pepe» más amigado con el feminismo.

«Casados con Hijos» tiene fecha de estreno y es todo un acontecimiento. Se trata de una versión teatral en la que veremos a una «Moni» un tanto más emponderada y a un «Pepe» más amigado con el feminismo. El 12 de junio del 2020 los fanáticos y seguidores de la comedia televisiva argentina más vista, podrán disfrutar nuevamente del show en el Gran Rex. Así es, el próximo año se podrá volver a ver a Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, para contento de los admiradores, dos veces por día.

Por su puesto, Érica Rivas y Macerlo de Bellis también haran honor a este retorno en la piel de «Maria Helena y Dardo Fuseneco». Una nueva historia escrita por Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón dará continuidad a la leyenda de los «Argento», con la novedad del paso del tiempo y algunos cambios que los adpatan al presente. La histórica familia será vista unos 15 o 20 años despúes con funciones diaras y según detalla Clarín, existe la posibilidad de una tercera en el día.

Actualmente, la jurado del Bailando se encuentra protagonizando una obra teatral junto a Mike Amigorena; Darío Lopilato será uno de las figuras de «Pequeña Victoria», la nueva ficción de Telefe y Érica Rivas participará de la próxima producción del Trece «Divorsiadas». Por su parte, la mujer de Bublé volverá a la Argentina y se instalará para poder formar parte del gran protagónico durante los 80 días de funciones exclusivas, tal como lo indicó Infobae. Las expectativas con respecto a la familia que marcó un antes y un despúes en la televisión están puestas más que nunca en cómo han transcendido estos años para el particular clan de clase media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*