Confirmaron la radicación de una denuncia por abuso en Paraná

Fiscalía emitió un comunicado donde aclaró que el día martes 3 de septiembre se recibió una denuncia por un delito sexual y se trabaja para esclarecer el hecho lo antes posible.

La Unidad Fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual informó que el día martes 3 de septiembre se recibió una denuncia por un delito sexual y se trabaja para esclarecer el hecho lo antes posible.

El fiscal Pablo Zoff, hizo saber que en un primer momento la víctima se hizo presente a la Comisaría 2da la Policía de Entre Ríos en Paraná y desde allí se articuló para que la denuncia se formulase en sede de la Unidad Fiscal.

Asimismo, informó que desde el primer momento se adoptaron todas las medidas necesarias para reguardar la integridad física y psíquica de la víctima a quien se asistió de manera inmediata, siguiendo lo establecido por el protocolo destinado al abordaje de este tipo de hechos.

Zoff, aseguró también que se resguardaron las evidencias que requieren urgencia, y se está trabajando arduamente en recabar todos los elementos de interés para esclarecer el hecho y al momento no se brindará mayor información en resguardo a la víctima.

1 pensamiento sobre “Confirmaron la radicación de una denuncia por abuso en Paraná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*