Murió un motociclista al chocar en la ruta 32

El accidente ocurrió cerca de Viale este domingo por la noche. El acompañante fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

En la ruta 32, a la altura del kilómetro 27, chocaron una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por una mujer de Hasenkamp de 70 años de edad, y una moto Motomel 150 cc, guiada por un hombre de 51 años de edad –oriundo de María Grande–, quien perdió la vida. En la moto también iba un joven de 31 años de edad, vecino de Viale. Personal de la Comisaria de Viale tomó intervención en el hecho pasadas las 20 del domingo.

Aparentemente ambos rodados circulaban en el mismo sentido –de Seguí a Viale– y por razones a establecer colisionaron. Producto de esto, perdió la vida el hombre de 51 años de edad, en tanto que el motociclista de 31 fue trasladado al hospital Castilla Mira y luego derivado hacia el San Martín de la capital entrerriana a los fines de practicarles estudios de mayor complejidad, aunque se encontraba fuera de peligro.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, intervino personal de la división Accidentología Vial, que puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno. Se dispuso que los restos del motociclista sean trasladados a la morgue judicial de Oro Verde para la autopsia pertinente.

La conductora de la camioneta quedó a disposición de la magistratura interviniente hasta tanto se dilucide la mecánica del accidente.

Colaboró en el lugar personal de Dirección Prevención y Seguridad Vial junto a personal de Comisaría de Viale y Seguí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*