Se acordó el aumento de tarifas de los taxis

Desde el 6 de septiembre la bajada de bandera costará $43 y ficha $2,75. A partir del 1 de diciembre habrá otro incremento.

Ayer miércoles a la mañana, representantes de la Cámara Taximetristas, la Cooperativa, la Asociación Taximetristas, el sindicato y los taxis libres, mantuvieron una reunión con el secretario Seguridad y Transporte de la Municipalidad de Paraná, Ricardo Frank, y el director de Transporte municipal, Carlos Domínguez.

El encuentro tenía como objetivo la negociación de dos ejes: la recomposición tarifaria y la quita de las obleas identificatorias a los remises de la ciudad capital, informó APFDigital.

Al respecto, Carlos Gareis, integrante de la comisión normalizadora de la Cámara de Taximetristas, indicó: “La reunión en cierta manera no fue tan buena como esperábamos, ya que si bien se cerró el aumento de las tarifas, no llegamos a un acuerdo en torno a la regularización de los remises”.

Explicó que el acuerdo alcanzado contempla que a partir del 6 de septiembre la bajada de bandera pasará a costar $43 pesos, mientras que la ficha llegará a los $2,75.

“Dentro del mismo decreto se logró cerrar que a partir del 1 de diciembre la bajada de bandera pase a costar $5 pesos más, llevándola a $48 y a $3 la ficha”, agregó Gareis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*