En Santa Fe, Colón enfrenta a Zulia

Colón enfrenta a Zulia y va por el pasaje a semifinales de la Sudamericana.

El Sabalero recibirá al elenco venezolano y buscará la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. El conjunto santafesino cayó en el choque de ida por 1-0. Arranca a las 21.30 con el arbitraje del paraguayo Eber Equino.

El encuentro, que generó una enorme expectativa en los hinchas del «Sabalero», se desarrollará en el estadio Brigadier López a partir de las 21.30 y contará con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, con el peruano Diego Haro al frente del VAR.

Para el equipo santafesino puede ser una buena oportunidad de revertir la imagen que viene dando en el inicio de la Superliga: dos caídas en otras tantas presentaciones.

Primero fue 0-1 en casa ante Patronato de Paraná y luego un 0-2 inapelable de visitante de Huracán. Los hinchas de Colón ya lo miran de reojo al DT Pablo Lavallén y una eliminación en esta Copa Sudamericana sería un golpe importante, tal vez definitorio.

Zulia, en cambio, está ante la chance histórica de meterse entre los cuatro mejores del certamen y viene con el envión del 1 a 0 de la ida, aunque deberá reponerse a las complicaciones surgidas en el viaje: recién llegaron a Santa Fe esta madrugada.

El ganador de este cruce jugará en las semifinales del torneo contra el vencedor de la llave entre Atlético Mineiro, de Brasil, y La Equidad, de Colombia, que comenzará el próximo martes.

– Probables formaciones –

Colón: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Ortiz y Lucas Acevedo; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Bernardi; Luis Rodríguez; Morelo y Nicolás Leguizamón. DT: Pablo Lavallén.

Zulia: Leo Morales; Daniel Rivillo, Jerry León, Andrés Maldonado y Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández, Frank Feltscher y Brayan Moya; Abel Casquete y Junior Paredes. DT: Francesco Stifano.

Árbitro: Eber Equino (Paraguay).

Cancha: Colón.

Hora de inicio: 21.30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*