Mario Sciacqua prueba cambios para el duelo frente a Huracán

Sciacqua busca variantes para sumar los tres puntos que necesita el Patrón.

Patronato necesita volver a la victoria para escalar en la tabla de los promedios, y su técnico aprovecha el tiempo hasta su próximo compromiso para analizar distintas variantes, modificando nombres con respecto a la derrota ante Boca.

El plantel de Patronato volvió a trabajar, esta vez pensando en el compromiso frente a Huracán, el domingo desde las 11.00 de la mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 3 de la Superliga, donde, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, saben que necesita retomar la senda de la victoria para salir de la zona roja de los promedios.

En este contexto, el entrenador de Rojinegro, Mario Sciacqua utiliza el tiempo disponible para rotar nombres y estudiar el armado del once inicial de la mejor manera posible, tratando de evitar un nuevo traspié en su propio casa.

Por ello, en el entrenamiento realizado en la jornada de hoy se pudo ver un equipo diferente al que se apreció durante la semana, con modificaciones tanto en los apellidos como posicionales.

Sin Federico Mancinelli, que sufrió una traumatismo en su rodilla derecha, lo que le impidió trabajar a la par de sus compañeros, aunque no estaría en dudas para el choque ante el Globo, el DT ensayó con un esquema 4-4-1-1, pero variando algunos de los protagonistas en relación al equipo que saltó a la cancha contra Boca en la última jornada,

En la defensa aparecería Matías Escudero como segundo central, mientras que saldría Walter Andrade y el lugar en la derecha de la zaga sería ocupado por Mancinelli. Además, una duda del entrenador es el lateral izquierdo, donde pelean por el puesto Mathias Abero y el juvenil Martín Aruga, con el uruguayo sacando una mínima ventaja.

En la zona media Gabriel Compagnucci se mantendría por la derecha, mientras que el doble cinco estaría conformado por Chicco-Lemos, en tanto que, Gabriel Ávalos retrocedería para jugar como volante por izquierda, dejando a Santiago Rosales para aparecer por el medio, con lo que Cristian Tarragona dejaría el equipo, ya que el único delantero sería el uruguayo Hugo Silveira.

En cosecuencia, la alineación inicial para el choque del domingo sería: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero o Martín Argua; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos, Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; Hugo Silveira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*