Belgrano se coronó campeón del Apertura de la Liga Paranense de Fútbol

El Mondonguero consiguió su titulo 17 ° en la LPF.

El Mondonguero venció en su estadio 2 a 1 a San Miguel en el duelo decisivo del Torneo Apertura 2019 de la LPF, cerrando un global de 3 a 2 a su favor, para ganarse un lugar en la Final anual y en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

El Club Atlético Belgrano se coronó campeón de la Zona Campeonato del Torneo Apertura 2019 de la Liga Paranaense de Fútbol, luego de imponerse en la Revancha de la Final, disputada en el Nuevo estadio Mondonguero, por 2 a 1 frente a San Miguel, cerrando así un global de 3 a 2 a su favor, tras el 1 a 1 de la Ida que se llevó a cabo en el Barrio Paraná XIII.

Exequiel Comas, la figura del encuentro y Alejandro Almada, señalaron los tantos para la victoria del Albiceleste, mientras que Juan Manuel Villaverde descontó para el Santo.

Con este titulo, el Mondonguero vuelve a gritar campeón en el certamen organizado por la entidad de la capital entrerriana después de cuatro años, se adjudicó un lugar en la Final anual de la LPF y una plaza para disputar el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*