Fogón Usina, en vacaciones

Funciona con actividades para chicos y grandes. De 14 a 19 hay kermés con juegos y talleres artísticos. Además se puede disfrutar de funciones teatrales y recitales

El centro cultural La Vieja Usina, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, ofrece una propuesta que se extenderá desde las 14, hasta la medianoche, de manera gratuita. Para los jóvenes y adultos, se brindará un recital de rock fusión a las 21Hs.

A partir del jueves 11 la propuesta lúdico artística de kermés arrancó a las 14 y se extendió hasta las 19. A partir de las 21 el grupo Andando Descalzo, una banda que ofreció una fusión rítmica entre el rock, funk, reggae, ska y ritmos tropicales como la cumbia y el cuarteto. Su amplio repertorio ha constituido un sello propio dentro de la escena musical. Cuentan con más de 20 años de experiencia, presentándose en los más importantes escenarios del rock nacional.

Durante todas las jornadas, el público podrá instalarse y disfrutar del patio gastronómico.

La propuesta es para el disfrute de toda la familia, con entrada libre y gratuita.

El Fogón Usina forma parte de la edición de invierno de Cultura Encendida y tendrá lugar en el centro cultural ubicado en la capital entrerriana.

Se trata de un espacio de amplio rango horario, que se extiende desde las 14 hasta las 00 hs, los días jueves, viernes, sábado y domingo de la primera y segunda semana de vacaciones. Allí se llevará a cabo una Kermés con juegos colectivos y talleres artísticos, además de funciones teatrales y recitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*