Robaron en un local de fotografía de San Benito

Barretearon una puerta y se llevaron una notebook donde había guardado material de trabajo. También sustrajeron una cámara de fotos y un CPU

Tras un violento ingreso, robaron en un local de fotografía de San Benito.

Los asaltantes se llevaron una notebook que contenía material de trabajo muy importante. También sustrajeron una cámara de fotos y un CPU. El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana.

«Un vecino me avisa que había oído ruidos extraños en el local, por lo que rápidamente fui hasta allí y me encontré con que, lamentablemente, habían abierto una reja y barreteado una puerta», expresó el camarógrafo Mariano Toffolini, propietario del lugar.

«Los delincuentes se llevaron lo que tenían más a mano: una nootebook blanca que donde tengo todo el material de mi trabajo que es muy importante para mí, también una cámara de fotos, un CPU, pero lo que más lamento es la notebook, que es con lo que trabajo y voy guardando información», agregó en diálogo con La Voz.

El camarógrafo lamentó que «cada vez hay más inseguridad en la zona» y contó que «ya son varios los comercios que han sufrido diferentes hechos». «Afortunadamente, los vecinos oyeron ruidos por lo que los malvivientes huyeron del lugar, si no calculo que habrían robado muchas más cosas», concluyó.

(Ahora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*