Bomberos de Paraná auxiliaron a niños ciclistas de Colonia Avellaneda

Los chicos sufrieron desperfectos mecánicos en sus bicicletas y quedaron varados lejos de su casa. Los Bomberos Voluntarios, que se encontraban en la zona rural por un incendio, los cargaron y los llevaron con sus padres.

Los Bomberos Voluntarios de Paraná, con colaboración del personal de Incendios Forestales de la provincia, auxiliaron a cuatro niños ciclistas de Colonia Avellaneda que habían quedado varados lejos de sus casas porque sus bicicletas se habían roto.

Los bomberos se encontraban «trabajando en una zona descampada en un incendio forestal de grandes dimensiones» cercano al Autódromo de Paraná, cuando de repente «se acercó un grupo de niños para solicitar colaboración ya que varios habrían tenido desperfectos mecánicos en sus bicicletas», según informaron este lunes desde el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la capital provincial.

Los chicos ciclistas manifestaron su voluntad de volver a sus hogares, por lo que el personal decidió auxiliarlos con sus transportes. «Inmediatamente, se dispuso la colaboración de los móviles para llevar los niños a su hogar en Colonia Avellaneda», comunicaron.

Tras el exitoso traslado, los niños «quedaron a custodia de sus padres», informaron, y remarcaron que los Bomberos Voluntarios están «siempre al servicio de la comunidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*