El temporal de viento dejó árboles y carteles caídos en Paraná

Foto: paranahaciaelmundo

Los fuertes vientos llegaron finalmente durante la madrugada de este martes a Paraná y la Región y provocaron inconvenientes. Desde Protección Civil del municipio trabajaron atendiendo los casos desde la madrugada temprano. Así lo reflejó su titular, Osvaldo Wasinger, en diálogo con Radio RD.

Wasinger señaló que «por ahora se registraron cinco árboles caídos, de los cuales dos provocaron corte total de calles».

Por otro lado, indicó que «en zona céntrica, fundamentalmente, hubo cartelería caída, al igual que pasacalles y vallas señalizadoras de obras en construcción. Consultado al respecto, también agregó que hubo postes caídos de telefonía y alumbrado que están siendo derivados al área correspondiente.

Wasinger negó que haya familias afectadas con voladuras de techos. Además, indicó que trabajan en conjunto con Parque y Paseos para desobstruir las calles y veredas con ramas caídas. Aseguró que todavía están recibiendo reportes de vecinos y atendiendo lo más rápido posible para brindar soluciones.

Recordó que por inconvenientes que puedan surgir se puede recurrir a los números 103 ó 911

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*