Cambió el sentido de circulación de una calle de la zona del Parque Urquiza

Se trata de calle Manuel Alberti, en inmediaciones al Patito Sirirí, por la que ahora se transitará de oeste a este. Desde la comuna indicaron que la medida tiene como objetivo reordenar la circulación vehicular en la zona.

La Municipalidad de Paraná informó que dispuso modificaciones en el sentido de circulación de calle Manuel Alberti en zona del Parque Urquiza. La arteria que conecta calles Gregoria de San Martín y De la Torre y Vera, de ahora en más, tendrá un único sentido de circulación de oeste a este.

La medida ya entró en vigencia y en las próximas jornadas se procederá a la demarcación pertinente, indicaron desde la comuna.

En los considerandos del decreto que establece la modificación, se señala que en el marco del reordenamiento del tránsito en inmediaciones al Patito Sirirí, se dispuso el único sentido de circulación de calle Alberti con el fin de mejorar la circulación y el estacionamiento.

Según se argumentó, la medida busca brindar soluciones a esta arteria muy concurrida durante fines de semanas y a fin de evitar complicaciones.

La Dirección de Tránsito y Planificación Urbano Vehicular y personal del Cuerpo Único de Inspectores, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos tomará intervención para el control vehicular, y procederá a la señalización del nuevo sentido de la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*