Copa América: Brasil igualó sin goles ante Venezuela y el VAR fue el principal protagonista

Fue un golpe duro para el conjunto local, que no pudo resolver el duro engranaje del conjunto caribeño, empató 0-0 y deberá esperar al partido ante Perú. Al equipo de Tite le anularon dos goles mediante el VAR.

Una noche de clima enrarecido se vivió en Salvador de Bahía, adonde el local Brasil no pudo torcer el cero frente a Venezuela en su segunda presentación en la Copa América ante su exigente público, y con dos goles anulados por el VAR. El segundo, en una decisión más difícil de explicar.

Antes de las polémicas, el conjunto de Tite volvió a mostrar la tibieza que sabe exasperar a su gente. Si bien en el primer tiempo fue superior, tuvo dificultades para llegar claramente a los últimos metros y tuvo una sola neta en un remate de Richarlison que ahogó Wuilker Fariñez. Por el contrario, Salomón Rondón casi la mete de cabeza en la única visitante.

En el complemento, el primer gol no convalidado llegó de la mano del ingresado Gabriel Jesús y un offside en la previa de Roberto Firmino. Fue acierto del chileno Julio Bascuñán. Después, los anfitriones continuaron pecando por su falta de profundidad, hasta que a los 41 parecieron encontrar el desahogo con Philippe Coutinho, aunque un dudoso nuevo adelantamiento de Firmino volvió a anular la acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*